Campaña Lentes progresivas Varilux 2x1.

VariluxConTransitions_OpticaCiscar.png

¡Ven a Óptica Císcar y te regalamos el 2º par de lentes progresivas Varilux!

Varilux, el líder mundial en lentes progresivas, vuelve con su campaña a Óptica Ciscar Valencia. 

Comprando la primera pareja de lentes progresivas Varilux con Transitions o con Crizal Prevencia UV, te podrás llevar de Regalo una 2º pareja de la misma calidad que la primera.

Varilux está presente en nuestra óptica con toda la gama de sus lentes progresivas, como las Varilux  XClusive 4D, que disponen de la mayor tecnología conocida en lentes progresivas.

Varilux Xclusive 4D son lentes progresivas pensadas para las nuevas necesidades visuales, adaptadas para conseguir una mayor visión en el entorno próximo sin perder el gran campo visual en visión lejana que tanto caracterizan a las lentes progresivas Varilux.

Gracias a esta campaña, te podrás llevar una primera pareja de la lente Varilux que mejor se adapte a tus necesidades con el tratamiento que prefieras:

  • Transitions (lentes fotocromátias que oscurecen con la luz del sol y que en Óptica Ciscar está disponible de 5 colores),
  • Prevencia UV+ (filtro que protege de la luz azul que emiten los dispisitivos digitales).

Y de regalo, una segunda pareja de la misma calidad que la primera y con el tratamiento que prefieras, incluso para tus gafas de sol favoritas.

Además en Óptica Ciscar te damos 3 meses de garantía de adaptación para todas las lentes progresivas Varilux, así podrás probar tus nuevas lentes Varilux con total confianza.

Te lo ponemos aún más fácil con nuestra financiación, puedes realizar tus compras y pagar hasta en 6 meses sin intereses.

Recuerda que en Óptica Ciscar somos Diplomados en Óptica-optometría y realizamos el estudio de la visión completo, pide cita.

Aprovecha esta promoción de Óptica Císcar Valencia, ¡te esperamos!

  • Profesionalidad, somos opticos optometristas y pertenecemos al selecto grupo de ópticas Varilux Especialistas.
  • 3 meses de garantía de adaptación.
  • Financiación hasta 6 meses sin intereses 

Tus lentes progresivas Varilux en Óptica Ciscar