Varilux X Series: 2º par de regalo

VariluxXMultitarea_OpticaCiscar.png

Varilux progresivas: regalamos 2º par de lentes progresivas X Series en Óptica Císcar Valencia.

Varilux, el líder mundial en lentes progresivas, vuelve con su campaña a nuestra óptica especializada. Además, bajo el lema Innovación global, producción local y con Jesús Calleja como embajador, la marca celebra la producción en el territorio nacional.

Comprando tu primera pareja de lentes progresivas Varilux con tratamiento PrevenciaUV o Transitions, te podrás llevar un 2º par de la misma calidad que la primera de Regalo.

Varilux está presente en nuestra óptica con toda la gama de sus lentes progresivas que existen en el mercado, como las Varilux X Series que proporcionan una experiencia visual total. Con estas lentes podrás ejecutar actividades cotidianas de forma mucho más cómoda y precisa como mirar el ordenador, revisar mensajes en el móvil o conducir. 

Por primera vez con las lentes Varilux X Series se tienen en cuenta las diferencias fisiológicas existentes entre los dos ojos, así la experiencia visual no tiene límites. La visión se optimiza de una forma revolucionaria.

En Óptica Ciscar te damos 3 meses de garantía de adaptación para todas las lentes progresivas Varilux, así podrás probar tus nuevas lentes Varilux X Series con total confianza.

Te lo ponemos aún más fácil con nuestra financiación, realiza tus compras y paga hasta en 6 meses sin intereses.

Recuerda que en Óptica Císcar somos Diplomados en Óptica-optometría y realizamos el estudio de la visión completo, puedes pedir cita llamando por teléfono: 963 341 404 o enviando un correo: info@opticaciscar.com.

Aprovecha esta promoción de Óptica Císcar Valencia, ¡te esperamos!