Con la Mirada hacia un Mundo Mejor

ResponsabilidadSocial_OpticaCiscar.jpg

Nuestro granito de arena por un mundo mejor

 

La Residencia Infantil San Juan Bautista es un centro regentado por religiosas, dirigido por Sor Clara, que pone todo su cariño y empeño en hacer que la vida de estos niños sea mejor. Muchos de ellos viven allí todo el año, pues no todos tienen familia de acogida para los fines de semana.

Amparo Martínez en la Residencia Infantil San Juan Bautista

El centro se mantiene gracias a aportaciones privadas y la ayuda de jóvenes voluntarios que participan en la formación personal y académica de los niños residentes.

Toda la ayuda es bienvenida y nosotras, Mónica Casaña, Tina Vaquer y yo, Amparo Martínez, colaboramos en lo que mejor sabemos hacer: ayudarles a ver mejor para aprender mejor. 

Durante este pasado curso escolar hemos revisado la visión de más de 40 niños de todas las edades, de 4 a 17 años, con el fin de garantizar un mejor aprendizaje. Además, hemos donado gafas con lentes graduadas a todos aquellos que las han necesitado. 

Este trabajo no ha terminado, seguimos colaborando y ayudando en todo lo posible: por un lado, la visión evoluciona y hay que adaptar las lentes graduadas cada vez que existe la necesidad y por otro lado, nuevos niños ingresan en el centro. 

Para Óptica Císcar participar en este trabajo voluntario es muy gratificante. La mejor recompensa, sin duda, es la gratitud que nos devuelven los niños y su cariño.

Este agradecimiento es totalmente recíproco por todo lo que nos transmiten y los valores que nos aportan.

 

 

También hemos de agradecer la gran ayuda de Essilor lentes oftálmicas. Sin su colaboración, esto no hubiera sido posible. También gracias a Ray·Ban por su apoyo.

 

Para terminar, os dejamos el teléfono del centro por si queréis información de cómo donar (tiempo y/o dinero) y aportar también vuestro granito de arena: 963 912 365.

 

¡Gracias!