Varilux Solutions - Tu 2º par de lentes progresivas incluido

Varilux-Solutions_OpticaCiscar.png

Varilux Solutions, la campaña que tenemos prepada para que con una sola compra puedas llevarte todo lo que necesitas según tu estilo de vida.

Varilux, el líder mundial en lentes progresivas, te espera con su campaña en Óptica Císcar Valencia.

Porque te encanta disfrutar de la vida sin perderte ningún detalle y exiges la máxima nitidez a todas las distancias, desde Óptica Císcar te presentamos Varilux Solutions, que te incluye un segundo par Varilux en función de tu estilo de vida.

Para cada momento una solución. Porque cada instante es irrepetible.

Gracias a esta campaña, llévate una primera pareja de las lentes Varilux que mejor se adapte a tus necesidades con el tratamiento que prefieras y para que tu solución visual sea completa, te regalamos una segunda pareja de cristales progrevisos Varilux adaptados a tu estilo de vida.

Elige tu lente ideal entre estas tres soluciones visuales que te ofrecemos:

  • Varilux Solution Drive: las lentes diseñadas para la conducción que te protegen de hasta el 90% de los deslumbramientos nocturnos y aumentan el contraste y la nitidez visual. Pensadas especialmente para conducir, incrementan un 30% el campo visual en visión lejana. El nuevo diseño, Varilux Road Pilot II de 100% fabricación digital, con zona ergonómica garantiza una visión nítida cerca - lejos con una transición suave y ágil enfoque.

  • Varilux Solutions Sun: tus ojos obtendrán la máxima protección contra los rayos UV haciendo que disfrutes de cada rayo de sol sin tener que preocuparte por tu salud visual. Alta protección de los rayos ultravioleta y aumento del contraste en situaciones de mucha luminosidad. ¡Perfectas para practicar tu deporte favorito al aire libre!

  • Varilux Solutions Digital: para disfrutar de la tecnología. Varilux Solution Digital mantendrá tus ojos relajados y te protegerá de la luz azul-violeta emitida por los dispositivos electrónicos gracias a su filtro para pantallas digitales, Prevencia UV. Una opción pensada para profesionales que trabajan con ordenador durante horas y tienen vista cansada. Mejoran el contraste y reducen los brillos de las pantallas, disminuyendo así fatiga visual

Además en Óptica Ciscar te damos 3 meses de garantía de adaptación para todas las lentes progresivas Varilux, así podrás probar tus nuevas lentes Varilux con total confianza.

Te lo ponemos aún más fácil con nuestra financiación, puedes realizar tus compras y pagar hasta en 6 meses sin intereses.

Aprovecha esta promoción de Óptica Císcar Valencia, ¡te esperamos!

  • Profesionalidad, somos ópticos optometristas y somos tu centro Varilux Especialista Excellence en Valencia.
  • 3 meses de garantía de adaptación. 
  • Financiación hasta 6 meses sin intereses .

Recuerda que en todo momento estarás atendido y asesorado en todo momento por personal cualificado y experto, somos ópticos-optometristas y podemos realizarte el estudio completo de tu visión.

Ven a vernos, ¡te verás y te verán mejor!

Pide cita


Comentarios (0)

    No se permiten comentarios

Deja un comentario