Fantasía en tus ojos con nuestras lentes de contacto

Carnaval_OpticaCiscar2020.png

Nos encanta que quieras disfrutar del Carnaval con el disfraz más elegante, sofisticado, divertido... pero como profesionales de la visión, queremos asegurarnos de que si utilizas lentillas de fantasía, elijas la opción adecuada protegiendo por encima de todo tu salud visual.

Antes de decidirte por unas lentes de contacto para tu disfraz es interesante que sepas que si nunca has utilizado lentillas te puede resultar algo raro, de repente hay un objeto extraño en tu ojo, pero no te preocupes, en nuestra óptica te ayudamos.

Cuando vengas a elegir tus lentillas te enseñaremos a:

  • Colocarte / quitarte fácil y correctamente la lente de contacto.
  • Cuidarlas y limpiarlas para asegurar una higiene óptima y así evitar lesiones oculares.

Es fundamental que te pongas en manos de profesionales para elegir tus lentes de contacto de fantasía, hay infinidad de ofertas para esta señalada fiesta de Carnaval pero no todas son con un producto de calidad que cumpla lo necesario para asegurar que tus ojos están cuidados. 

En Óptica Císcar Valencia cuentas con nuestra garantía y más de 25 años de experiencia, además disponemos de unos diseños vistosos y llamativos para este Carnaval que te harán destacar en la fiesta. ¡Te va a costar decidir!

Pide cita, déjanos asesorarte y pasa una noche inolvidable.