Eyezen Start: lentes para una vida conectada y mirada descansada

EyeZen_OpticaCiscar2019.png

Descubre en Óptica Císcar Valencia Eyezen Start, las nuevas lentes monofocales para todos.

De camino al trabajo quizás vas leyendo en tu tablet o revisando en el portátil que el orden del día de esa reunión que tienes a primera hora está correcto. Tal vez piensas: ese no es mi caso... pero, seguro que ves series o usas el móvil más horas de las que te has parado a pensar.

Nos comunicamos, nos entretenemos, aprendemos, trabajamos de forma distinta hoy en día. Utilizamos continuamente nuestros teléfonos móviles, ordenadores, tablets y al final del día nuestros ojos están agotados por la exposición a la nociva luz azul.

Eyezen Start nos ofrece la tecnología necesaria y apropiada para estos tiempos en los que siempre estamos conectados.

Las nuevas lentes Eyezen Start de Essilor reinventan las monofocales con:

  • Eyezen Start: la nueva tecnología Dual Optim optimiza la visión de cerca. Las lentes monofocales pensadas para todos.
  • Eyezen Boost: extra de adición para cerca. Las lentes monofocales especialmente pensadas para quienes utilizan dispositivos electrónicos intensivamente. 
  • Además, ambas cuentan con tratamiento antirreflejante multicapa, protección para radiación UV y la posibilidad de que las lentes sean fotocromáticas (su color se adapta según la luz).

 

Elige tu Eyezen Start y empieza ya a cuidar tus ojos.

Ven a Óptica Císcar Valencia y serás asesorado por personal experto cualificado. Somos ópticos-optometristas y podemos realizarte el estudio completo de tu visión.

Pide cita