Lentes Transitions: visión en alta definición

Varilux_Transitions_OpticaCiscar2019.png

Las lentes fotocromáticas Transitions te ofrecen protección solar en todas las situaciones.

Se trata de lentes que se adaptan a la luz ambiental oscureciéndose cuando tus ojos más lo necesitan, sin tener que cambiar las gafas dependiendo si estás en exterior o interior. En Óptica Císcar Valencia dispones de cuatro colores diferentes y también la opción efecto flash con lentes espejadas.

Las lentes fotocromáticas Transitions están fabricadas y patentadas por Essilor (fabricante número uno en lentes oftálmicas de altas prestaciones) y están disponibles para toda la gama de lentes: monofocales, para miopía, hipermetropía o astigmatismo. También si lo que necesitas son lentes ocupacionales o progresivas con las lentes Eyezen o Varilux.

Te contamos un poquito más sobre ellas:

  • Por un lado están las lentes Transitions Signature. Son totalmente transparentes y se oscurecen al sol hasta la categoría 3. En interiores permanecen transparentes y dentro del coche casi no cambia su color.
  • Por otro lado tienes las lentes Transitions Xtractive. En este caso las lentes tienen un color suave (tono A) en interiores y al sol activan su protección fotocromática llegando al tono C, categoría 3. Dentro del vehículo también se oscurecen.

Tienes una amplia variedad de colores para elegir: azul, verde, marrón y gris, que combinados con los tratamientos especiales con espejos te darán un look único. Los espejos están en más de 10 colores: azul, verde, naranja, plata, dorado, cobre, etc. 

Recuerda que todas las lentes Transitions llevan filtro 100% ultravioleta y tratamiento antirreflejante Saphire para una visión en alta definición. 

Ven a Óptica Císcar y como Ópticos - Optomestristas te asesoramos para que elijas la opción óptima para tus necesidades.

Pide cita