Precisión extrema con Vision-R 800 ya en Óptica Císcar

VisionR800_OpticaCiscar2020.png

Vision-R 800 incluye Tecnología Digital Infinite Refraction para que tu experiencia sea mejor y que tus lentes sean mucho más precisas.

Vision-R 800 nace de la innovación para traernos una nueva era de refracción: la optometría del futuro ha llegado a Óptica Císcar Valencia y así, a tus ojos.

El sistema de refracción Vision-R 800 gracias a la tecnología y la innovación te ofrece precisión total para ver como jamás antes lo habías hecho.

 

Mayor precisión: accede de forma inmediata a cualquier valor de la prescripción gracias a los cambios simultáneos de esfera, cilindro y eje. Ahora ya podemos graduarte al milímetro. Olvídate del 0'25, a partir de ahora la precisión te dará la mejor visión.

Mayor sencillez: controlamos tu posición con cámaras que nos ayudan a observar tus ojos mejor. Así, la evaluación de lo que necesitas es más rápida y eficiente.

Mayor rapidez: con Vision-R los test que te realizamos son mucho más rápidos para ahorrarte molestias y fatiga visual. 

Mayor comodidad: visión más natural evitando saltos al cambiar la potencia de la lente.

Facilidad para dar las respuestas: nos adaptamos a la sensibilidad de tus ojos grabando las respuestas de tus test. La graduación de tus lentes se adapta a tus ojos y a tu vida.

LENTES AVA: UN VIAJE HACIA LA ALTA PRECISIÓN VISUAL

Las últimas investigaciones de Essilor muestran que el 95% de la población tiene una visión más sensible que la graduación de 0.25D actual. Las lentes AVA aportan una precisión tan exacta que permite una refracción subjetiva de 0.01D. Esto se traduce en la visión más nitida conocida hasta ahora.

Las lentes AVA utilizan un sistema de refracción disruptivo, Vision-R 800, que incluye un nuevo módulo óptico y un estudio de tests inteligentes para una refracción de 0.01D y la opción de integrar esta prescripción en las lentes Varilux y Eyezen.

¿Quieres probarlas? Ven a Óptica Císcar Valencia y te informamos de todo.

Pide cita

Artículos relacionados