GARANTÍAS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA CLIENTES DE ÓPTICA CISCAR

optica en Valencia - gafas gris

Muchas gracias por confiar en el equipo de ópticos y optometristas de Óptica Ciscar. Para nosotras la satisfacción de nuestros clientes es primordial, por eso queremos informarte de las garantías y descuentos que tenemos a tu disposición.

Para cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro WhatsApp 633617006 o correo info@opticaciscar.com.

Óptica en Valencia - garantías y ventajas
Óptica en Valencia - garantías y ventajas

GARANTÍAS EN GAFAS

null
  • Cristales progresivos: 3 meses de garantía de adaptación desde la fecha de pedido. Si no estas conforme con tus nuevas lentes, podemos modificarlas, realizar un cambio a una lente de mayor calidad (abonando la diferencia) o si lo deseas, puedes solicitar que realicemos la devolución del importe abonado.
  • Cristales monofocales: 15 días de garantía de satisfacción desde la fecha del pedido. Si no estas conforme con tus nuevas lentes, podemos modificarlas, realizar un cambio a una lente de mayor calidad (abonando la diferencia) o si lo deseas, puedes solicitar que realicemos la devolución del importe abonado.
  • 3 años de garantía por defecto de fabricación, reparamos o cambiamos la pieza defectuosa o incluso, si es necesario, cambiamos la montura por otra igual o similar. (*)
  • 2 años de ajustes, cambios de plaquetas, tornillos y limpieza en ultrasonidos.
  • 40% dto. en caso de rotura de las lentes y/o montura durante el primer año. (*)
Óptica en Valencia - Love Customers

QUEREMOS MIMARTE

null
  • Durante el primer año disfruta de un 30% dto. en tu próxima compra de gafas completas graduadas o reposición de lentes.
  • Durante el segundo año disfruta de un 20% dto. en tu próxima compra de gafas completas graduadas o reposición de lentes.
  • Durante el tercer año disfruta de un 15% dto. en tu próxima compra de gafas completas graduadas o reposición de lentes.
Óptica en Valencia - Love Customers
Óptica en Valencia - niña fondo morado
Óptica en Valencia - niña fondo morado

GARANTÍAS EXCLUSIVAS PARA GAFAS INFANTILES

null
  • 3 años de garantía por defecto de fabricación, tanto en lentes como en montura, ajustes, cambios de plaquetas y tornillos. (*)
  • Durante el primer año disfruta de un 40% dto. en lentes, por rotura o cambio de graduación.
  • Durante el primer año disfruta de un 30% dto. en una nueva gafa completa (montura + lentes).
  • Durante el primer año garantía de rotura de la montura, reparamos o cambiamos la pieza defectuosa o incluso, si es necesario, cambiamos la montura por otra igual o similar. (*)
óptica en Valencia - financiación a tu medida

FINANCIACIÓN

null

Realiza tus compras en Óptica Ciscar y elige la forma de pago más cómoda para ti. Desde 3 hasta 12 meses.

Podemos financiar tu compra hasta 1000 euros, únicamente con estos requisitos: una tarjeta de crédito, tu smartphone donde recibirás un sms para aceptar las condiciones de la financiación, y el DNI o tarjeta de residente original.

*La Financiación está sujeta a la aprobación por parte de la entidad financiera y a los términos y condiciones de financiación.

óptica en Valencia - financiación a tu medida

(*) Se cobrará de 7€ a 13€ en concepto de portes a las gafas o piezas que se soliciten dentro de las fechas que se estipulan en cada garantía.